ACE de MASC se disculpa de nuevo, pero dice que emprenderá acciones legales si continúan los rumores falsos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 29 de julio de 2018

ACE de MASC se disculpa de nuevo, pero dice que emprenderá acciones legales si continúan los rumores falsos

ACE, MASC,
ACE de MASC hizo un tipo diferente de enfoque para Chibin con una disculpa pública.

El 29 de julio, informes exclusivos de E-Daily revelaron que ACE se había comunicado con otra disculpa formal. Después de volver a condenarse por el tema, ACE reconoció que "una disculpa respetuosa a mi 'dongsaeng' [Chibin] debería haber sido primero" antes de cualquier represalia por sus propios derechos.

Ver también: Chibin de MASC acusa a ACE de engañar a los fanáticos con su respuesta al incidente violento

"Consideré a Chibin como mi propio hermano, así que quería tratarlo bien. Quería dirigir el equipo como hyung". ACE continuó, "También es cierto que traté de organizar mis pensamientos, para explicar las partes que creía que eran injustas".

Además, el ídolo también declaró que, aunque entiende sus malas acciones, "emprenderá acciones legales sin elección" si los rumores "falsos" continúan diseminándose. ACE escribió: "He llegado a mis límites, donde ahora es imposible superar el dolor que proviene de la información que es completamente diferente de la verdad".

ACE, en resumen, se disculpó con el público por su actitud poco profesional como cantante y por "todos los dongsaengs en el equipo que trabajaron juntos para el éxito".

¿Qué piensas de la nueva postura de ACE?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario