10 razones para amar a Seungri | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 30 de julio de 2018

10 razones para amar a Seungri

Seungri, Big Bang,
Seungri, el maknae de Big Bang, es uno de los artistas más hábiles y conocedores de la industria del K-Pop. Es muy diverso en muchos campos de entretenimiento, incluyendo canto, baile, DJ, MC, y mucho más. Pero no lo amamos solo por su talento, lo amamos por mucho más. ¡Aquí hay 10 razones para amar a Seungri!



1. Él ama a sus Hyungs

Nadie ama Big Bang tanto como Seungri. Como todos los demás de Big Bang se han alistado en el ejército, Seungri ha estado recibiendo mucha atención. Durante una entrevista para su primera pantalla de previsualización cinematográfica china 'Love in Universe' o 'Love Only', afirma que, aunque sus hyungs regresarán ya los echa de menos. En el escenario y fuera del escenario, Seungri siempre cuida de sus hyungs para asegurarse de que estén bien. En una ocasión, apartó a TOP y Daesung cuando se les olvidaron los fuegos artificiales y se acercaron demasiado a la audiencia.


2. Él siempre te está cuidando

Como se dijo antes, Seungri ama a sus hyungs. Él hace todo lo que puede para cuidar de ellos y sus fanáticos. En el escenario, nota sus hyungs y las cosas que necesitan. Aquí se lo puede ver atando los cordones de TOP. En otros casos, Seungri también donó y entregó 130,000 briquetas de carbón a la gente en el invierno junto con YG sunbae Sean. Prometió 30,000 pero terminó agregando 100,000 más.


3. Él es encantador

Seungri sabe que es un hombre encantador y adorable, que es parte de la razón por la que muchas personas lo aman. Pero una de sus mejores cualidades es su humor y voluntad de jugar incluso mientras está en el escenario. No se puede negar que hizo una buena escena cuando cantó una serenata a varios hombres durante su parte de "Bae Bae".



4. Su voz

Su voz es poderosa y suave. No hay mucho más que decir que escucharlo cantar y las emociones que evoca.


5. Su visión para los negocios

Es un CEO de una gran franquicia de ramen y está ganando mucho dinero gracias a su visión para los negocios. La gente subestimó a Seungri, pero ha demostrado ser bastante el empresario.


6. Su amor por los fanáticos

Seungri siempre ha amado a sus fanáticos y hace lo que puede para recordarles a sus fanáticos que son su mayor orgullo y alegría. Incluso aprendió diferentes idiomas para poder comunicarse con ellos.


7. Él es perseverante

En caso de que no lo supieras, Big Bang pasó por una dura prueba para formar las leyendas que son. Seungri originalmente se retiró del grupo, pero regresó y presionó para obtener otra oportunidad, lo que resulta en su presencia ahora como uno de los miembros más influyentes en la industria del K-Pop. A pesar de todas las dificultades que enfrenta, se esfuerza y sigue siendo un gran ídolo para que muchas personas admiren.


8. Su Aegyo

Su aegyo está en un nivel completamente nuevo que expresa todo lo que él es. A veces puede ser demasiado, incluso sus hyungs no pueden manejarlo.



9. Su presencia en el escenario

Desde el tonto goober hasta carismático y sexy, Seungri puede hacerlo todo. Su ardor es uno para morirse.


10. Él es todo

Siempre recuerda a sus hyungs y sus fanáticos que son todo para él. Pero a veces se olvida de que él es todo para nosotros también.

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario