Yunho seca las lágrimas de Luda mientras llora leyendo acerca de la promoción de Cosmic Girls sin ella en 'Dunia' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 24 de junio de 2018

Yunho seca las lágrimas de Luda mientras llora leyendo acerca de la promoción de Cosmic Girls sin ella en 'Dunia'



Yunho secó las lágrimas de Luda en 'Dunia'. 

En el episodio del 24 de junio de 'Dunia: Into the New World', Luda de Cosmic Girls lloró mientras leía noticias simuladas sobre los miembros de su banda promocionando sin ella. En un periódico tirado en el suelo, el titular decía, "60 Días sin Luda. Las chicas de Cosmic Girls liberan entre lágrimas una nueva canción. 'Definitivamente vamos a recuperar el puesto de Luda!'", Debajo de esas palabras, incluso la foto del grupo original de Cosmic Girls tenía la cara de Luda borrada. 

Después de leer las noticias, Luda inmediatamente comenzó a derramar lágrimas. Comenzaron como pequeñas gotas, pero luego se convirtieron en gotas de lágrimas. Luego, Yunho de TVXQ que se sentó a su lado, llevó su mano a la cara de Luda y secó sus lágrimas. 

Debido a las reglas del programa, sin embargo, fue imposible para Luda detener su viaje en medio de la supervivencia. Después de recibir más apoyo emocional de sus colegas, Luda pudo levantarse nuevamente para seguir avanzando. 

Aunque las noticias sobre Cosmic Girls fueron solo una simulación para el programa, muchos espectadores encontraron genuinas las lágrimas de Luda. Además, el amable gesto de Yunho fue considerado agradablemente caballeroso. 

¡Mira el clip de arriba para el momento completo! 'Dunia' se transmite todos los domingos a las 6:45 p.m. KST a través de MBC.



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario