Yuna Kim responde si lamenta abandonar su educación farmacéutica para convertirse en cantante | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 29 de junio de 2018

Yuna Kim responde si lamenta abandonar su educación farmacéutica para convertirse en cantante


Yuna Kim comenzó a renunciar a la educación para sus sueños de ídolos. 

Yuna Kim ingresó a la industria del entretenimiento en 2011 al audicionar en 'Superstar K3'. Luego debutó en el grupo de chicas The Ark. En 2016, participó en 'Unpretty Rapstar 3' y en 2017 participó en el programa de reinicio de KBS 'The Unit'. Actualmente, ella está promocionando en el dúo Khan. Como puede ver, Yuna Kim pasó por muchas rutas diferentes para su carrera como cantante. 

En una entrevista con Star News, Yuna Kim compartió que su camino al debut fue difícil, principalmente debido a la fuerte oposición de sus padres. En el momento de 'Superstar K3', Yuna Kim recibió su carta de aceptación de la universidad. Sus padres querían que se concentrara en estudiar para convertirse en Farmacéutica, sin embargo, no podía abandonar sus sueños de canto. 

Ella dijo: "Afortunadamente, mis padres reconocieron mi potencial al ver mi actuación en las rondas preliminares (en 'Superstar K3'). Mis padres sabían que yo soy del tipo rebelde y creían que me iría bien así que me permitieron ir a Corea. Yo también prometí a mis padres que regresaría con buenos resultados". 

Al abandonar sus estudios, Yuna Kim dijo: "No me arrepiento". Ella agregó: "Como participé en muchas audiciones, muchos dicen que he dado vueltas, pero he aprendido mucho de mis 6-7 años de entrenamiento".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario