Youngjae de GOT7 ruega a los fanáticos que dejen de enviarle mensajes en Kakaotalk | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 24 de junio de 2018

Youngjae de GOT7 ruega a los fanáticos que dejen de enviarle mensajes en Kakaotalk


Youngjae de GOT7 les rogó a los aficionados para que dejara de enviar mensajes a través de kakaotalk

El 24 de junio, Youngjae publicó una foto de su perro en Instagram y escribió: "Deja de enviarme mensajes de Kakaotalk. Por favor. Detente, (han pasado) 5 meses. De verdad, por favor. Stop Stop Stop Stop Stop Stop"

그만 카톡 보내세요 제발. stop 5달째 진짜제발stopstopstopstopstopstoptstopstopstop

Una publicación compartida de Ars (@333cyj333) el


Con Kakaotalk de una celebridad como una forma personal de SNS, el envío de mensajes a través de la plataforma sería ampliamente considerado como una invasión de la privacidad. Bajo tales circunstancias, Youngjae había creado el post como una súplica, o como una advertencia, a aquellos que constantemente lo molestan con mensajes. 

Unas horas más tarde, Youngjae publicó otra foto de su mascota Coco, pero esta vez con un título que dice: "Encantador, ha pasado tanto tiempo ㅠㅠ". En relación con este tema, muchos fanáticos han comentado en apoyo de su declaración, acordando que se deben tomar medidas fuertes con los invasores. 

Algunas de las reacciones de los cibernautas incluyen: "¿Ustedes mismos se llaman fanáticos? No se llamen así si van a seguir molestándolo con los mensajes de Kakao", "Los acosadores tontos deben parar, ¡está bien!", "De hecho, quiero ser así como el perro", "Por favor. ¡No le hagamos daño!" y más. 

¿Cómo te sientes acerca de este tema?



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario