Yang Hyun Suk cree que Black Pink será un grupo exitoso a largo plazo + 'DDU DU DDU DU' es solo el comienzo | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Yang Hyun Suk cree que Black Pink será un grupo exitoso a largo plazo + 'DDU DU DDU DU' es solo el comienzo


Yang Hyun Suk compartió sus pensamientos sobre el futuro y el presente de Black Pink

En una entrevista con 'E Daily', Yang Hyun Suk se sentó y habló sobre los elementos que rodearon el exitoso regreso de Black Pink. 

Yang Hyun Suk dijo,
Este es solo el comienzo para Black Pink. Han comenzado a florecer, por lo que creemos que pronto darán sus frutos. Nuestros fanáticos tienden a llamarlos 'el joyero', pero la caja ni siquiera se ha abierto aún. 

En cuanto a su última canción "DDU DU DDU DU", Yang Hyun Suk confesó que al principio tenía dudas sobre el impacto de la canción. 
La decisión de elegir la canción como tema principal fue un gran desafío, así como una apuesta para nosotros", dijo. "Pensamos que las porciones de rap eran demasiado fuertes para satisfacer las preferencias de las masas. 

Sin embargo, las chicas de Black Pink habían revelado que se enamoraron de la canción al principio. Cuando los periodistas hablaron acerca de las personalidades más bien "blandas" de Black Pink, el CEO respondió: 
Dado que Black Pink no tiene mucha experiencia en la vida social, su mentalidad es bastante débil. Para decirlo de manera clara, es porque son puras e inocentes.

Yang Hyun Suk también comparó las tácticas de Black Pink con la preparación pesada para un juego de fútbol. 
Estoy haciendo esta comparación ya que actualmente es la temporada de la Copa del Mundo, pero lo más importante para ganar un juego es hacer un ataque sorpresa. Creo que la clave del éxito de Black Pink es que tienen una táctica totalmente diferente para tomar el otros por sorpresa, todo el tiempo. 

Además, el CEO refutó cualquier sugerencia de comparar Black Pink con 2NE1. 
Estaba seguro de que las personas harían comparaciones al principio, pero la única razón fue que el debut de Black Pink se superpuso ligeramente con la disociación de 2NE1. Y que había cuatro miembros. Más allá de eso, creo que las diferencias en las fortalezas y debilidades de cada miembro eliminarán una comparación similar en el futuro. 

En otras noticias, la nueva canción de Black Pink se encuentra actualmente en la cima de todas las listas de éxitos musicales, logrando un perfecto all-kill.



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario