NU'EST W admite que solían pelear mucho cuando eran aprendices | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 26 de junio de 2018

NU'EST W admite que solían pelear mucho cuando eran aprendices


NU'EST W habló sobre su trabajo en equipo, su regreso y más con 'Singles'. 

La unidad hizo su regreso largamente esperado en 8 meses con 'Who, This'. Sobre este tema, Aron comentó: "Quería hacer nuestro regreso rápido para poder conocer a nuestros fanáticos. Hace poco tuvimos un concierto en Taiwán y fue inolvidablemente conmovedor, solo el hecho de que estamos recibiendo tanto amor"

A continuación, NU'EST W habló sobre cómo han estado viviendo juntos durante años desde sus días de aprendiz. JR compartió: "Solíamos pelear a menudo cuando éramos aprendices, pero después de convertirnos en adultos, ya no creamos problemas que conduzcan a las peleas. Nos dirigimos hacia el mismo objetivo para recibir más amor de más personas y mostrar más de nuestros encantos para que podamos no tengo grandes razones para pelear". 

El año pasado, NU'EST W logró su objetivo de ganar el #1 en shows de música. Ren compartió sus nuevos objetivos y dijo: "Queremos convertirnos en un grupo que les brinde un amor inmutable a los fanáticos. Es importante recibir amor, pero también es importante dar amor. Estamos tratando de comunicarnos con nuestros fanáticos"

La cobertura completa de 'Singles' en NU'EST se puede encontrar en el número de julio.


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario