Minho de SHINee comparte por qué su padre se opuso fuertemente a sus sueños de convertirse en jugador de fútbol | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 26 de junio de 2018

Minho de SHINee comparte por qué su padre se opuso fuertemente a sus sueños de convertirse en jugador de fútbol



Minho de SHINee habló de la oposición de su padre a sus sueños de fútbol. 

La transmisión el 25 de junio de 'Please Take Care of My Refrigerator' de JTBC, fue un especial de fútbol a la luz de '2018 Russia World Cup'. El ex entrenador nacional Choi Yong Soo y el ídolo futbolista Minho se unieron como invitados. 

Minho reveló: "El hermano menor del entrenador Choi Yong Soo fue mi profesor de gimnasia en la escuela secundaria. Tiene la misma acción de disparos (como Choi Yong Soo). Pensé que era el entrenador el que hacía los tiros". 

Los MC le preguntaron a Choi Yong Soo: "¿Has oído hablar de Minho de tu hermano?" Choi Yong Soo respondió: "Escuché que era muy bueno en el fútbol. Si continuaba jugando, hubiera sido sobresaliente tanto en apariencia como en habilidades similares a Ahn Jung Hwan". 

A esto, Minho compartió, "Yo quería jugar fútbol cuando era joven, pero mis padres se opusieron fuertemente. Mi papá me dijo que me fuera de la casa". Continuó, "Le pregunté por qué se oponía a que yo me convirtiera en jugador de fútbol y mi padre dijo: 'Si eres tan bueno como Son Heung Min, entonces te permitiré jugar, pero no estás en ese nivel. Entonces mi papá me detuvo de convertirme en uno".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario