viernes, 22 de junio de 2018

Media Line Entertainment publicó una advertencia contra los fanáticos de sasaeng.


El 22 de junio, Media Line Entertainment compartió una advertencia a través del Twitter oficial de The East Light. La agencia declaró, 

Hola, este es Media Line Entertainment. 
El aviso se refiere a los incidentes recientes que han violado la privacidad de nuestros artistas. Los miembros de East Light sufren de la violación de la privacidad a través de llamadas telefónicas y en Kakao Talk. Obtener y difundir la información personal de los miembros e intentar entrar al chat de Kakao Talk o las llamadas telefónicas son actos ilegales que violan la privacidad. 
Media Line Entertainment hace todo lo posible para proteger a nuestros artistas. Por lo tanto, planeamos emprender acciones legales estrictas contra los actos que violan la privacidad de nuestros artistas a partir de ahora. 
Le pedimos que detenga los actos que violan la privacidad de nuestros artistas en este momento. Media Line Entertainment es compatible con la cultura fandom elaborada y ordenada de Sunnies. Por favor, establezca un ejemplo apropiado de fandom saludable. Gracias.




Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon