Media Line Entertainment publicó una advertencia contra los fanáticos de sasaeng. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

Media Line Entertainment publicó una advertencia contra los fanáticos de sasaeng.


El 22 de junio, Media Line Entertainment compartió una advertencia a través del Twitter oficial de The East Light. La agencia declaró, 

Hola, este es Media Line Entertainment. 
El aviso se refiere a los incidentes recientes que han violado la privacidad de nuestros artistas. Los miembros de East Light sufren de la violación de la privacidad a través de llamadas telefónicas y en Kakao Talk. Obtener y difundir la información personal de los miembros e intentar entrar al chat de Kakao Talk o las llamadas telefónicas son actos ilegales que violan la privacidad. 
Media Line Entertainment hace todo lo posible para proteger a nuestros artistas. Por lo tanto, planeamos emprender acciones legales estrictas contra los actos que violan la privacidad de nuestros artistas a partir de ahora. 
Le pedimos que detenga los actos que violan la privacidad de nuestros artistas en este momento. Media Line Entertainment es compatible con la cultura fandom elaborada y ordenada de Sunnies. Por favor, establezca un ejemplo apropiado de fandom saludable. Gracias.




Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario