Los organizadores de Telemundo son suspendidos por hacer gestos racistas durante la celebración de la 'Copa Mundial' de Corea del Sur | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 29 de junio de 2018

Los organizadores de Telemundo son suspendidos por hacer gestos racistas durante la celebración de la 'Copa Mundial' de Corea del Sur

El famoso chef James Tahhan y Janice Bencosme han sido suspendidos por su gesto racista. 

El 29 de junio, la cadena de televisión estadounidense / española, Telemundo, suspendió a los dos anfitriones en el programa matutino, 'Un Nuevo Día', por hacer gestos oblicuos durante la celebración de la victoria de Corea del Sur sobre Alemania en la '2018 Rusia World Cup'. 

Telemundo declaró: "Estamos extremadamente decepcionados con nuestros presentadores del programa matutino James Tahhan y los gestos de Janice Bencosme refiriéndose al equipo nacional de fútbol de Corea del Sur", y agregó: "Nuestra compañía toma muy en serio este tipo de comportamiento inapropiado ya que es contrario a nuestros valores y estándares"

Los anfitriones también emitieron una disculpa personalmente. James Tahhan declaró: "Fue una falta de sensibilidad de mi parte. Admito mi fechoría y quiero disculparme con cualquiera que se haya sentido ofendido"


Janice Bencosme también se disculpó y dijo: "Mi gesto, además de ser inapropiado, fue ofensivo para la comunidad asiática. Estaba equivocada y quiero ofrecer mis más sinceras disculpas".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario