Los internautas votan por las estrellas ídolo que tuvieron la transformación más sorprendente desde su debut | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 28 de junio de 2018

Los internautas votan por las estrellas ídolo que tuvieron la transformación más sorprendente desde su debut

Samuel Kim, Produce 101, 1PUNCH, Taemin, SHINee, Jungkook, BTS, Ren , NU'EST, NU'EST W,
¡Los internautas votaron por la estrella ídolo que creció más desde su debut! 

Del 11 de junio al 25 de junio, se llevó a cabo una divertida encuesta con el título 'Idol Who Made Fans Proud With Amazing Grow Up Transformation' en la aplicación móvil idol 'IDOLCHAMP'. 

En 4to lugar está Samuel Kim con el 5.61% de los votos. Antes de sus promociones en solitario y su participación en 'Produce 101', Samuel era conocido como el rapero joven y guapo de 1PUNCH.

 

El siguiente en el 3er lugar es el Taemin de SHINee con el 8.46% de los votos. El ídolo hizo su debut a la temprana edad de 16 años y creció hasta convertirse en un apuesto joven con visuales y talento. 


El segundo lugar fue para Jungkook de BTS con 36.05% (48,208) de los votos. Jungkook también debutó a la temprana edad de 15 años. Nuestro Golden Maknae ciertamente tuvo una gran transformación hasta una bestia sexy. 


Y de todo, el 1er lugar fue para Ren de NU'EST con el 39,06% (51.104) de los votos. Ren era conocido por tener visuales femeninos y bonitos en sus primeros días de debut. Con esto en mente, muchos cibernautas expresaron asombro por su transformación en un hombre varonil con carisma en las últimas promociones de NU'EST W


¿Qué ídolo crees que tuvo la transformación de crecimiento más increíble desde el debut?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario