Los internautas votan a los actores que tomaron la decisión inteligente de completar su servicio militar temprano | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 25 de junio de 2018

Los internautas votan a los actores que tomaron la decisión inteligente de completar su servicio militar temprano



Los internautas votaron por los actores masculinos que tomaron la decisión inteligente y sabia de completar su servicio militar obligatorio antes de tiempo. 

Recientemente, un portal de comunidad en línea DC Inside realizó la divertida encuesta del 17 de junio al 23 de junio. De los 3,133 votos en total, Park Seo Joon se ubicó en el puesto # 1 al obtener 842 (26.9%) de los votos. Antes de hacer su debut oficial, Park Seo Joon se alistó en el ejército durante su primer año de universidad. 


En segundo lugar, está Yoo Seung Ho con 700 (22.3%) votos. Yoo Seung Ho, quien comenzó su carrera tempranamente como actor infantil, siempre expresó el deseo de alistarse lo antes posible. Siguió adelante cuando Yoo Seung Ho se alistó justo cuando cumplió 21 años. 


El siguiente en tercer lugar es el actor de tendencia Jung Hae In con 425 (13.6%) votos. Al igual que Yoo Seung Ho, Jung Hae se alistó en el ejército a la edad de 21 años. Completó con éxito su servicio obligatorio y debutó como actor a los 26 años. 


Gracias a su alistamiento oportuno, estos actores pueden promocionar sin preocuparse por el inevitable hiato resultante de los militares.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario