Los internautas debaten si los nombres de los grupos idol son importantes o no. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Los internautas debaten si los nombres de los grupos idol son importantes o no.


¿Importan los nombres de los grupos ídolos? 

Los internautas tuvieron un debate sobre la importancia de los nombres de los grupos idol. Las preferencias personales de cada nombre difieren entre los individuos; algunos preferían los nombres en inglés para ser más "cool", más efectos internacionales, mientras que otros sugerían que los nombres coreanos serían más "únicos" y memorables. 

Algunos internautas también expresaron que el nombre no importa en absoluto. 

Los ejemplos de los nombres de los grupos fueron: (originalmente nombres coreanos de grupos) TVXQ, Girls' Generation, BTS, G-Friend, MAMAMOO, Cosmic Girls, Gugudan, y más, versus (Nombres en inglés) EXO, TWICE, Big Bang, Black Pink, Wanna One, WINNER, iKON, NCT, Seventeen, Red Velvet, Lovelyz, y más. 

Los principales comentarios compartidos fueron: "En aquel entonces, yo prefería los nombres en inglés hasta el final, pero esa mentalidad cambió después de BTS (Bangtan Sonyeondan) y G-Friend (Yeoja Chingoo)", "¿Soy el único que cree que los nombres EXO y TWICE son los más bonitos de todos?", " Estoy bien con todo, a excepción de Gugudan ('tablas de multiplicación de tiempos') ... Que no entiendo cómo eligieron hacer eso".



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario