Los internautas afirman que Sakura Miyawaki no merecía su rango 'A' en 'Produce 48' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 25 de junio de 2018

Los internautas afirman que Sakura Miyawaki no merecía su rango 'A' en 'Produce 48'


El rango de Sakura Miyawaki en 'Produce 48' se ha convertido en un problema. 

En el segundo episodio del programa de audición de Mnet, Sakura Miyawaki tuvo su etapa de evaluación. Los entrenadores esperaban ansiosamente su actuación, ya que fue nombrada candidata fuerte e ídolo popular japonés, ya que ocupaba el 3er lugar en las elecciones generales de AKB48 de 2018. 

Después de la actuación de Sakura, los entrenadores le dieron muchos comentarios positivos. Ella finalmente recibió un rango 'A'.  

Desafortunadamente, muchos cibernautas no aceptan los resultados. Se dice que el ídolo japonés no merece el rango 'A' con sus "habilidades inadecuadas". Algunos incluso la compararon con la ex integrante de IOI, Kim So Hye y dijeron: "Entonces Hye recibió una F en su primera evaluación. ¿Cómo Sakura obtuvo una A con eso?" 

Más comentarios dicen: "Los concursantes coreanos son A ++++ si Sakura obtiene una A con eso. El estándar es muy bajo para esta temporada en comparación con las temporadas anteriores. Y siento que son más indulgentes con los concursantes japoneses", "Ella no era tan buena. No se merecía eso A en absoluto ... " 

Mira el escenario de Sakura Miyawaki en el clip. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre su desempeño?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario