Los internautas acusan a TWICE de copiar el concepto de Girls' Generation una vez más | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 28 de junio de 2018

Los internautas acusan a TWICE de copiar el concepto de Girls' Generation una vez más


Los internautas acusan a TWICE de tener un concepto similar al de Girls' Generation una vez más. 

El grupo de chicas de JYP Entertainment se está preparando para su regreso con el segundo álbum especial 'Dance the Night Away'. Las chicas han tomado una mirada festiva en la playa para el nuevo lanzamiento. Muchos internautas encuentran el nuevo concepto problemático debido a su gran parecido con el concepto de Girls' Generation para "Party". 

La imagen teaser de TWICE que muestra una playa en una noche estrellada es similar a la imagen teaser de "Party" de Girls' Generation. 

TWICE 

Girls' Generation 

El concepto de fiesta en la playa también es bastante similar. 

Esta no es la primera vez que los cibernautas acusan a TWICE de copiar a Girls' Generation. Su concepto de "Cheer Up", "Heart Shaker" y más se ha convertido en un problema de similitudes con los conceptos del pasado de Girls' Generation. 





Mientras tanto, los cibernautas también están defendiendo a TWICE, comentando: "Todos los grupos tienen conceptos similares si quieres verlo de esta manera", "Solo conoces muchos conceptos", "Algunos de esos conceptos de Girls' Generation fueron inspirados por otros", "No diría que es plagio". 

¿Qué piensas acerca del tema?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario