¿Los fanáticos descubren que Jin de Lovelyz resultó herida en un accidente automovilístico? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 26 de junio de 2018

¿Los fanáticos descubren que Jin de Lovelyz resultó herida en un accidente automovilístico?



Los fanáticos creen que Jin se está tomando un descanso para recuperarse de un accidente automovilístico. 

El 21 de junio, Woollim Entertainment anunció que Jin no podrá participar en las promociones de Lovelyz para el nuevo single digital especial debido a problemas de salud. La descripción de la enfermedad de Jin permaneció vaga. 

Luego, recientemente, se difundieron en línea los rumores acerca de que Jin sufría un accidente automovilístico. Todo comenzó con una publicación en el sitio web oficial de la iglesia de Jin. En la lista de anuncios de la semana del 24 de junio, declaró: "Hospitalizado: Park Myung Eun / S Hospital (accidente de automóvil)". 

Park Myung Eun es el nombre legal completo de Jin. 


No solo esto, un internauta afirmó haber visto a Jin en una instalación de fisioterapia para pacientes con accidentes de coche mientras estaba allí para recibir tratamiento. Otra publicación afirmó que la conducción somnolienta del gerente de Lovelyz condujo al accidente automovilístico, y de los miembros, Jin resultó gravemente herida. 

Con base en la 'evidencia', los fanáticos creen que Woollim Entertainment mintió y Jin se está tomando el tiempo para recuperarse de un accidente automovilístico. La agencia no ha proporcionado ninguna nueva actualización desde el anuncio de la semana pasada. 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre el descanso de Jin?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario