Los ejecutivos de la industria musical clasifican a los idolos 'más influyentes' del K-Pop | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

Los ejecutivos de la industria musical clasifican a los idolos 'más influyentes' del K-Pop

K-Pop, BTS, Lee Soo Man, SM Entertainment

Los ejecutivos de la industria musical votaron por las figuras más influyentes en el K-Pop

Para celebrar el 33º aniversario de Seúl Sports, el medio de comunicación realizó una encuesta sobre la 'Gente poderosa del K-Pop' con ejecutivos de 35 agencias de música. Se les pidió que nombraran 3 figuras para cada pregunta y las clasificaran de #1 a #3. La figura clasificada como #1 recibe 3 puntos, la #2 recibe 2 puntos, y la #3 recibe 1 punto. 

La primera pregunta fue acerca del 'Idol con más poder' y con mayor influencia en K-Pop. Fuera de todo, BTS tomó el primer lugar con 62 puntos. En segundo lugar, está Lee Soo Man de SM Entertainment con 48 puntos. El siguiente en el 3er lugar es Bang Si Hyuk de Big Hit Entertainment con 42 puntos. Yang Hyun Suk de YG Entertainment y Wanna One empataron en 4° lugar con 8 puntos cada uno. 


La siguiente pregunta fue sobre el mejor productor de K-Pop. Bang Si Hyuk se clasificó en primer lugar con 80 puntos. Lee Soo Man quedó en segundo lugar con 40 puntos. JY Park lo siguió en 3er lugar con 31 puntos. Yang Hyun Suk está en 4° lugar con 8 puntos y luego Teddy quedó 5° con 6 puntos. 


A la pregunta del mejor grupo de chicos, BTS ocupa el primer lugar con 98 puntos. Wanna One llegó en segundo lugar con 50 puntos. EXO se clasificó en tercer lugar con 41 puntos. Big Bang siguió el 4° lugar con 9 puntos y luego Seventeen con 4 puntos. 


La última pregunta fue sobre el mejor grupo de chicas. TWICE encabezó la clasificación con 95 puntos. Red Velvet ocupa el segundo lugar con 50 puntos. Black Pink siguió en tercer lugar con 31 puntos, luego MAMAMOO en cuarto con 11 puntos y G-Friend en quinto con 7 puntos. 


¿Quién crees que es el "idol con mayor poder" del K-Pop?



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario