La música de Black Pink se interrumpe y se pide que se vaya en mitad del espectáculo en el 'Lotte Duty Free Family Festival'. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

La música de Black Pink se interrumpe y se pide que se vaya en mitad del espectáculo en el 'Lotte Duty Free Family Festival'.



Black Pink fue escoltada fuera del escenario en el medio de su actuación. 

El 22 de junio tuvo lugar el '2018 Lotte Duty Free Family Festival' en Seúl, con artistas llenos de estrellas. Black Pink fue uno de los grupos de K-Pop que se presentaron en el evento. 

Las chicas tenían programado realizar un total de 4 canciones, incluyendo "As If It's Your Last", "Stay", "Forever Young", y "DDU-DU DDU-DU". 

En medio de su actuación "Forever Young", un miembro del personal corrió al escenario y cortó la música. 


Luego, el personal reunió a los miembros de Black Pink, que estaban muy desconcertados por la interrupción, y les explicaron la situación. 


Black Pink luego dejó el escenario. El anuncio decía: "Hubo conflictos internos. Reanudaremos el desempeño una vez que se resuelva el problema". 


Sin embargo, Black Pink nunca regresó. Los fanáticos están furiosos con los organizadores del evento por la mala gestión y el tratamiento de Black Pink. Los comentarios indicaron: "Este es un concierto horrible", "Esto es un desastre y una vergüenza", "Esto es una locura. Tan poco profesional", "Hul ... qué desastre", "Guau, vaya".



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario