La información privada de G-Dragon se revela al público y cambia la perspectiva de los cibernautas sobre su controversia | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 25 de junio de 2018

La información privada de G-Dragon se revela al público y cambia la perspectiva de los cibernautas sobre su controversia


'G-Dragon Observation Journal' está cambiando la perspectiva de los internautas sobre su controversia de tratamiento preferencial. 

El 25 de junio, Dispatch publicó un informe acusando al miembro de Big Bang de recibir un trato preferencial impropio en el hospital militar. YG Entertainment y el Ministerio de Defensa negaron la acusación y explicaron que a cualquier soldado se le podría proporcionar una habitación para 1 persona en circunstancias necesarias. YG también señaló que el informe de Dispatch está escrito maliciosamente. 

A pesar de la negación, los cibernautas continuaron criticando a G-Dragon por llevar a cabo su servicio obligatorio de manera indebida. Sin embargo, las perspectivas negativas ahora se voltearon después de que apareciera en línea un 'G-Dragon Observational Journal'. 

Se supone que el 'G-Dragon Observational Journal' fue escrito por un soldado en el hospital donde G-Dragon fue hospitalizado. El soldado hizo el diario para su novia. La descripción del diario decía: "Pensé que tendrías curiosidad, así que compartiré lo que he observado contigo. Te amo"

El diario enumera información detallada sobre G-Dragon, como la ubicación de sus lunares, tatuajes, hábitos, medicamentos que toma y más. La novia compartió el diario en las redes sociales, y la publicación se difundió rápidamente en línea. 

Al ver cómo se violaba la privacidad de G-Dragon, los cibernautas comentaron en estado de shock: 
"Loco. Ese soldado necesita ser arrestado. ¡Está loco!"
"Imagina a alguien simplemente observándote y escribiendo notas y difundiéndolo a todas partes ... Se me está poniendo la piel de gallina"
"Si recibió una habitación para 1 persona por ese motivo, entiendo"
"Ahora entiendo por qué las celebridades a veces reciben un trato preferencial ... "
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario