L de INFINITE asiste a la ceremonia de finalización de entrenamiento militar de Sunggyu + Sunggyu actualiza a los fanáticos sobre su bienestar. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 27 de junio de 2018

L de INFINITE asiste a la ceremonia de finalización de entrenamiento militar de Sunggyu + Sunggyu actualiza a los fanáticos sobre su bienestar.


¡Parece que Sunggyu de INFINITE ha completado su formación militar básica! 

El 27 de junio, INFINITE compartió no solo buenas noticias sobre el líder del grupo Sunggyu en el ejército; el grupo también llevó a su Twitter oficial para publicar fotos de Sunggyu en su uniforme militar, posando con el visitante y compañero de grupo, L

Sunggyu dijo: "Entrenando al soldado #122 Kim Sung gyu! Saludo a #Inspirit luego de concluir con éxito la ceremonia de clausura de entrenamiento básico, saludo! Y a Myeowing, que vino a visitar la ceremonia de clausura de nuestro capitán Woollim. Ha pasado un tiempo desde que viste fotos de Myeowing y Ggyu-nim, ¿no es así? Por eso estoy aún más feliz de verlo y me está haciendo llorar. De todos modos, a Ggyu-nim le va bien, así que no te preocupes, #Animó." 


Mientras tanto, Sunggyu de INFINITE se presentó para su entrenamiento militar básico el 14 de mayo de este año en un centro de entrenamiento ubicado en Gangwon-do Gosung. Ahora que ha terminado su entrenamiento básico, se le asignará una base por el resto de su servicio obligatorio. ¡Es genial verlo bien! 

Por otro lado, L de INFINITE asistió a la ceremonia de finalización de entrenamiento militar de Sunggyu. El 27 de junio, el Twitter oficial de INFINITE compartió las siguientes fotos con el mensaje: "Recluta #122 Kim Sunggyu, saludando a INSPIRIT después de concluir su ceremonia de finalización. Saludo! Nuestro Gyu está bien, así que no te preocupes, INSPIRITA", y "Está más ocupado" que nadie en estos días, y su agenda está llena. ¡Así que tuvo que ajustar su horario para ir a ver al líder!" 


Sunggyu comenzó su servicio militar obligatorio el pasado 14 de mayo, y ahora ha completado oficialmente el entrenamiento básico para ser un soldado en servicio activo. ¡Felicidades a Sunggyu!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario