Jisung de NCT deambula por Los Ángeles para comprar un regalo para Kikwang de Highlight | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Jisung de NCT deambula por Los Ángeles para comprar un regalo para Kikwang de Highlight



Jisung de deambulaba por LA a comprar un regalo a Kikwang.

En un video inédito de 'The Dancers', Jisung de NCT dio un paseo por Little Tokyo por sí mismo con una misión especial. ¡En dos horas, Jisung tuvo que comprar un regalo para el cumpleaños de Kikwang

"¿Hay un límite de precio?", Preguntó el joven ídolo. Cuando recibió la noticia de que no había ninguno, el ídolo vagó por varias tiendas para encontrar el regalo perfecto para su querido 'hyung'. La tarea no fue tan fácil como parecía; después de recoger algunas camisas, baratijas y pestañas falsas, Jisung se dirigió a una máquina en particular: la grúa de garras. 

Dado que no había un límite de presupuesto, Jisung metió monedas sin fin en la máquina para ganarse una porción de pan. Sin embargo, incluso después de una hora de pruebas, Jisung no tuvo suerte con la máquina. Admitiendo la derrota, se fue a otra tienda donde vendieron juguetes y figuras, una de las cuales finalmente compró para Kikwang.

¡Mira el video de la misión en solitario de Jisung en LA! Durante todo el día, Jisung también murmuró para sí mismo: "Debo comprarle algo que sea maduro", lo que hizo que los espectadores lo encontraran más adorable.



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario