Ji Suk Jin le agradece a Yoo Jae Suk, HaHa, y más por ayudarlo con la muerte de su padre | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 28 de junio de 2018

Ji Suk Jin le agradece a Yoo Jae Suk, HaHa, y más por ayudarlo con la muerte de su padre

Ji Suk Jin agradeció a sus compañeros por el gran apoyo. 

El 28 de junio, Ji Suk Jin, quien recientemente perdió a su padre, regresó a 'Ji Suk Jin's 2 O'Clock Date' de MBC FM4U, después de una semana de descanso. 

Comenzó el espectáculo y dijo: "Un médico en Japón les preguntó una vez a sus pacientes que estaban a punto de morir por su mayor pesar en la vida. Todos lamentaban cosas que no hicieron, cómo no dijeron 'gracias' o 'yo te amo' a la gente que aman"

Él continuó: "Es un error pensar que esa persona lo sabrá incluso si no lo dice. Debe expresar cuándo su ser querido está cerca de usted. Seamos una persona que exprese amor sin remordimiento"

Después de la presentación, Ji Suk Jin agradeció a sus compañeros y dijo: "Fue conmovedor cómo mis compañeros me animaron y me alentaron. No pude estar aquí debido a una situación inevitable, pero Kim Shin Young, Kim Hyun Chul, Moon Jung Soo, Luna Ji Ae, mis dongsaengs Kim Jong Kook y HaHa me han ayudado mucho. Estoy agradecido a Yoo Jae Suk, que estaba a mi lado en el funeral de dos días, y Kim Yong Man que estaba allí conmigo hasta el último momento."
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario