Heechul elige a TWICE sobre fromis_9 en 'Amazing Saturday' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Heechul elige a TWICE sobre fromis_9 en 'Amazing Saturday'



Heechul le toco elegir entre TWICE y su grupo de estudiantes de fromis_9 en 'Amazing Saturday'. 

Para el próximo episodio de 'Amazing Saturday', Lee Na Kyung de fromis_9 se unió como miembro invitado. Durante la grabación, Heechul habló sobre su relación especial con fromis_9 como su antiguo maestro en 'Idol School'. En medio de todo, sin embargo, MC Boom de repente sacó el tema de TWICE, sugiriendo que el grupo de chicas favoritas de Heechul todavía sería TWICE. 

Como de costumbre, Boom señaló que Heechul debe hacer una de sus 'Copas Mundiales Ideales', dándole a Heechul dos opciones: TWICE y fromis_9. "¿A qué evento asistirías si ambos grupos tuvieran un concierto el mismo día, al mismo tiempo?" 

Para molestar a Heechul, otros miembros del elenco agregaron condiciones tales como, "¿Qué pasa si Momo te dice 'Oppa, únete a nosotros para una fiesta posterior también'?" y "¿Qué pasaría si todos los fromis_9 se inclinaran ante ti y te dieran las gracias como su mejor maestro?" El dilema hizo encoger a Heechul, ya que quería permanecer fiel a su estado de "multi-fandom"

Al final, Heechul estalló diciendo: "¡Te amo, a mis 9 estudiantes! ¡Seguramente tendréis éxito!", E inmediatamente puso sus manos sobre las orejas de Lee Na Kyung antes de elegir "La imagen de la derecha (TWICE)". 

Antes de esta anticipación, Heechul comentó que de tres conciertos a los que asistió en un lapso de cinco años, dos de ellos fueron los conciertos de TWICE. También apoyó su argumento al decirle a Lee Na Kyung: "Un maestro también debe tener sus propios pasatiempos". Sin embargo, el miembro de fromis_9 respondió: "Todo lo que queda son heridas (para mí)". 

¿Qué harías si tuvieras que elegir entre dos de tus principales prejuicios? Para más de 'Amazing Saturday', asegúrese de sintonizar este episodio el 23 de junio a las 7:40 PM KST a través de tvN.



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario