Happy Face Entertainment demanda a YG Entertainment por cancelar el debut de 'MIXNINE' + YG Entertainment contraataca | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 26 de junio de 2018

Happy Face Entertainment demanda a YG Entertainment por cancelar el debut de 'MIXNINE' + YG Entertainment contraataca



Happy Face Entertainment ha presentado oficialmente una demanda pidiendo 10,000,000 KRW (~ $ 9,000) en daños y perjuicios por parte de YG Entertainment, por la cancelación del equipo debut de 'MIXNINE'. 

Lea la declaración de Happy Face Entertainment con respecto a su demanda presentada, a continuación: 

Hola. Esto es Happy Face Entertainment. Planeamos presentar nuestra declaración oficial con respecto a las noticias sobre la demanda que presentamos contra YG Entertainment. 
En primer lugar, Happy Face Entertainment presentó oficialmente una solicitud de indemnización por daños el 18 de junio contra YG Entertainment. El monto que solicitamos como compensación por daños y perjuicios fue de 10,000,000 KRW (~ $ 9,000), y en lugar de presentar la demanda únicamente para recibir nuestra compensación, notificamos que solicitamos dicha cantidad con la esperanza de que la cultura popular de Corea del Sur, el lugar de nacimiento de Hallyu, podrá liberarse de las grandes compañías ''Gapjil'' (en español: acciones injustificables de la clase privilegiada contra la clase baja); y prosperar en un ambiente saludable. 
Como muchos de ustedes saben, el aprendiz Woo Jin Young apareció en MIXNINE de JTBC' y tuvo la suerte de recibir tanto amor de los jueces y de los fans que lo mantuvieron en el puesto # 1 hasta el final. De acuerdo con tales resultados, tanto como los espectadores 'MIXNINE' y los fanáticos de Woo Jin Young esperábamos que los 9 primeros ganadores debuten pronto y promocionen durante 4 meses. 
Sin embargo, YG Entertainment nunca mencionó ningún detalle con respecto a los planes para que los primeros 9 hagan su debut, incluso en marzo, que fue aproximadamente 2 meses después del final de 'MIXNINE'. A pesar de conocer muy bien la desesperación de los concursantes por el debut, YGE continuó descuidando al grupo. YG Entertainment no se puso en contacto con las agencias de los primeros 9 ganadores hasta que los fanáticos y los medios de comunicación comenzaron a reprochar a YGE por descuidar al equipo 'MIXNINE'. E incluso entonces, en lugar de discutir los planes de debut como estaba escrito en el contrato original, YG sugirió cambios a los términos del contrato sin ninguna consulta de las otras agencias. Este cambio solicitó el control de YGE sobre el equipo ganador de 'MIXNINE' desde el período del contrato original de 4 meses hasta los 3 años extendidos. 
Debido a este tipo de comunicación unilateral, las otras agencias comenzaron a tener opiniones diferentes, y al final YGE usó la explicación de que las otras agencias se negaron a aceptar los nuevos términos de YG como la razón de la cancelación del debut del equipo 'MIXNINE'. A pesar de que YG aún tenía la responsabilidad de llevar a cabo las acciones escritas en el contrato anterior en el caso de que las otras agencias no estuvieran de acuerdo con los términos modificados, toda la prueba hasta la cancelación del debut del equipo fue resultado de la continuación de YGE. comportamiento egoísta Como se informó, YG Entertainment acuñó el motivo de la cancelación del equipo de debut como: ‘Es imposible cumplir con las nuevas preparaciones de la canción, la grabación en MV, la práctica de coreografía, los conciertos en solitario y más en un período de 4 meses’; sin embargo, el período de preparación mencionado anteriormente permaneció separado del principal período de promoción del equipo ganador en el contrato original. 
En otras palabras, violar el contrato original y determinar las presuntas sugerencias de cambio de contrato es un acto claro de 'Gapjil' (en español: acciones injustificables de la clase privilegiada contra la clase baja). Intentaron simplificar la cancelación del debut simplemente como una cuestión de que las agencias de los concursantes no llegaran a acuerdos; pero, en última instancia, la falla se encuentra dentro de YGE por no comunicarse con las agencias de los ganadores y declarar cambios al contrato original sin ninguna consulta previa. 
Por lo tanto, Happy Face Entertainment cree que esta demanda habla en nombre no solo de todos los concursantes de 'MIXNINE' que trabajaron duro con el debut en mente, sino también para proteger los sueños desesperados del concursante y aplaudir a los que pagaron para enviar votos para el espectáculo. Desde las etapas iniciales de 'MIXNINE' hasta la cancelación del equipo debutante, YGE sometió a varias compañías a 'Gapjil' mediante el uso indebido de su poder en la industria. Luego, al cancelar el debut del equipo ganador, la agencia llegó a traicionar a los espectadores que apreciaban el programa de supervivencia con su actitud continua e irresponsable. 
Happy Face Entertainment espera desesperadamente que no más personas se verán perjudicadas en la industria de la música debido a tal 'Gapjil'. Happy Face Entertainment y todos sus empleados continuarán esforzándose para que podamos crear una cultura de entretenimiento saludable, próspera, competitiva y afectuosa. Gracias. 

¿Crees que YG Entertainment estaba demostrando 'Gapjil' y haciendo mal uso de su poder dentro de la industria del entretenimiento durante la controversia 'MIXNINE'? Horas más tarde, YG Entertainment ha anunciado que contraatacará a Happy Face Entertainment luego de la cancelación del debut del grupo ganador de 'MIXNINE'. 

YG Entertainment dijo en una declaración oficial: 
Esta es nuestra postura oficial sobre la reciente demanda presentada por una agencia que participó en 'MIXNINE'. 

La declaración continuó: 
Unos meses antes, los jefes de las agencias se reunieron en 6 ocasiones diferentes para llegar a una conclusión, y pensamos que había terminado después de que lo anunciamos a los medios. Sin embargo, no previmos que una de esas agencias intentaría demandarnos por 10,000,000 KRW (~ $ 9,000). 

YGE concluyó, 
Como presentaron una demanda oficial, también hemos discutido nuestro lado con un abogado y un plan para contrademandar. Intentaremos minimizar cualquier otra comprensión a través del juicio final del juicio. Gracias.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario