¡Gummy y Jo Jung Suk escriben cartas a los fanáticos después del anuncio de la boda! | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

¡Gummy y Jo Jung Suk escriben cartas a los fanáticos después del anuncio de la boda!


Gummy y Jo Jung Suk han dejado cartas conmovedoras a sus fanáticos después de la noticia de su próxima boda. 

La pareja de cantantes y actores se hizo pública con su relación en 2015 y han estado saliendo desde 2013. Estarán casándose oficialmente este otoño. El 22 de junio, Jo Jung Suk escribió a su fan café de la siguiente manera: 

"Todos, este es Jo Jung SUk. Te sorprendió temprano esta mañana, ¿verdad? Incluso me sorprendieron los informes inesperados. Debería haber sido la primera persona en decirte estas buenas noticias, y lamento que tengas que aprende sobre esto a través de artículos de noticias. Estoy escribiendo esto ahora porque quiero hablar personalmente sobre la decisión más importante en mi vida contigo, las personas que siempre me han amado. 
Se siente como si estuviera comenzando una nueva vida, y es una curva en el camino que me ayudará a crecer como actor. La idea de caminar por el camino por la que me he paseado con otra persona es emocionante para mí, y estoy un poco nerviosa. No hemos decidido en detalles específicos, por lo que no he podido decírtelo, pero planeo casarme este año. 
Decidimos casarnos porque ambos somos una fuente de fortaleza para el otro, y ella es alguien que me alentará y me ayudará a ser una mejor persona en el futuro. Estoy segura de que te sorprendió la noticia repentina, pero espero que nos animes a vivir una buena vida y celebrar este momento con nosotros. 
Espero saludarte en el futuro como una actriz más responsable y como una cabeza de familia confiable. Aunque siempre me falta, espero continuar conectando con ustedes a través de buenos proyectos. Haré todo lo posible para seguir creciendo. Por favor cuídame". 

Gummy también escribió a su fan café: 

"Estoy seguro de que todos ustedes estaban muy sorprendidos hoy. Estoy pensando mucho en cada palabra, lo que está haciendo que este sea un proceso lento. Como lo vieron en los artículos de noticias, me voy a casar. El peso y los detalles aún no me han afectado, es una decisión que tomé. Es alguien que me ha dado mucha comodidad y fortaleza durante mucho tiempo, y alguien que me ha enseñado mucho. Estoy muy agradecido con me he encontrado con una gran persona. Creo que todo fue gracias al apoyo sincero que nos has brindado. 
Voy a estar pasando por un gran cambio en mi vida, pero haré todo lo posible para adaptarme a la nueva situación y formar una buena familia. Continuaré expresando las nuevas experiencias y emociones a través de mi música, y haré todo lo posible para compartir más historias y conectarme con todos ustedes. Las cosas que aún tengo que decir, seguiré hablándole lentamente durante un largo tiempo. Gracias." 

¡Felicitaciones a Gummy y Jo Jung Suk una vez más!



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario