Go Sung Hee dice que el día se sintió como el infierno después de que se difundieron rumores falsos sobre ella y Dongjun | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 28 de junio de 2018

Go Sung Hee dice que el día se sintió como el infierno después de que se difundieron rumores falsos sobre ella y Dongjun


La actriz Go Sung Hee habló sobre los rumores de citas que involucran a Dongjun

En marzo, circulaban informes en el momento que indicaban que Go Sung Hee y Dongjun están saliendo. Sin embargo, ambos negaron los informes y explicaron que solo son buenos amigos. 

En una entrevista con Star News el 27 de junio, Go Sung Hee habló sobre los rumores, y una vez más explicó: "Solo somos buenos amigos". Ella agregó: "El día me pareció muy duro cuando pasé por los rumores de citas"

Gong Sung Hee continuó: "Cuando vi rumores sobre otras personas, pensé: 'Dios mío, están saliendo', pero fue diferente cuando en realidad lo experimenté. Era el primer día de filmación de 'Suits'. (cuando los rumores se extendieron). Ya estaba muy nerviosa ... Pero estaba más avergonzada que preocupada. Sentí que había causado daño al equipo de 'Suits'. Creo que me puse más alerta después de eso".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario