El Ministerio de Defensa responde al informe Dispatch sobre la controversia del hospital militar de G-Dragon | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 26 de junio de 2018

El Ministerio de Defensa responde al informe Dispatch sobre la controversia del hospital militar de G-Dragon


El Ministerio de Defensa Nacional ha respondido oficialmente al informe de Dispatch sobre la controversia del hospital militar de G-Dragon

Después de que surgieron acusaciones de trato especial, se informó que G-Dragon probablemente usó una habitación individual reservada para los superiores en el ejército debido a la invasión de la privacidad durante su estadía en el hospital. El Ministerio de Defensa Nacional declaró que examinaría el problema informado por Dispatch y ahora ha hecho una declaración oficial. 

El Ministerio aclaró que el Hospital de Fuerzas Armadas de Yangzhou, donde el miembro de Big Bang fue hospitalizado, no tiene una "habitación de coronel", y la imagen revelada por Dispatch retratando la sala 311 del pabellón 301 como una "sala de coronel" era un gráfico obsoleto de un número que no se ha cambiado desde 2012. Tanto los soldados como los superiores utilizan la sala si los médicos lo consideran necesario, y 9 miembros del personal del ejército han utilizado la sala desde 2017. 

Indicaron además que a los soldados se les permite hasta 30 días de licencia por enfermedad en un año, y G-Dragon ha usado 3 días en abril, 17 días en mayo y 6 días en junio, lo que significa que tiene 4 días restantes para el resto del año. Aunque ha estado hospitalizado desde el 19 de junio, esto no cuenta para su licencia oficial por enfermedad. 

¿Cuáles son sus pensamientos sobre la controversia?
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario