El famoso chef de Telemundo, James, esta siendo criticado por hacer gestos racistas mientras celebraba la victoria de Corea sobre Alemania | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

jueves, 28 de junio de 2018

El famoso chef de Telemundo, James, esta siendo criticado por hacer gestos racistas mientras celebraba la victoria de Corea sobre Alemania


James Tahhan está bajo fuego por su gesto racista en vivo. 

El Chef James es el anfitrión de la cadena de televisión estadounidense-española Telemundo. Durante el programa matutino 'Un Nuevo Día' el 27 de junio, el chef James y sus anfitriones celebraron la victoria de Corea del Sur sobre Alemania en la 'Copa Mundial de Rusia 2018', que finalmente ayudó al avance de México a la ronda de 16. 

Durante la celebración, el chef James es capturado haciendo gestos oblicuos, burlándose de los asiáticos. 


Muchos espectadores encontraron ofensivo su gesto racista. Los cibernautas dispararon críticas y declararon: "Eso es racista y no tiene sentido"




No solo el chef James, otros fanáticos mexicanos también fueron capturados celebrando la victoria con el gesto racista en las redes sociales. 

"Todos somos coreanos hoy"

"Solo podemos decir gracias Corea"

Tanto los cibernautas coreanos como los no coreanos encontraron el gesto ofensivo, y comentaron: "Está bien, eso es ir demasiado lejos", "Eso es innecesario", "Así no se agradece a Corea".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario