Dispatch reafirma que G-Dragon se queda en una habitación solo para coroneles + el Ministerio de Defensa dice que lo está investigando | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 25 de junio de 2018

Dispatch reafirma que G-Dragon se queda en una habitación solo para coroneles + el Ministerio de Defensa dice que lo está investigando


El envío continúa su afirmación de que G-Dragon está recibiendo un tratamiento especial. 

Dispatch había acusado a G-Dragon de recibir tratamiento especial en el ejército, incluida la estancia en una habitación de hospital solo para un coronel. Tanto YG Entertainment como el Ministerio de Defensa habían declarado que G-Dragon había pasado por procedimientos normales y que no existía una habitación solo para un coronel. Los internautas habían refutado las afirmaciones, pero se había revelado que G-Dragon podría haber sido trasladado a una habitación para 1 persona porque se estaba infringiendo su privacidad. 

La situación ha sido reabastecida por Dispatch, quien afirmó que G-Dragon no solo había pasado 30 días de sus dos meses alistados en el hospital, sino que también se encontraba en una habitación clasificada como sala de coronel. 


Según Dispatch, G-Dragon estuvo en el hospital del 16 al 25 de mayo, nuevamente del 26 de mayo al 1 de junio, del 13 de junio al 16 de junio, y luego estuvo en el hospital una vez más desde el 19 de junio, donde ahora se queda, hasta el 28 de junio. También ha tomado días de permiso personal del 17 al 18 de junio. Esto significa que de mayo a junio tomará 33 días de vacaciones, lo cual es casi inaudito. Su habitación también está clasificada como una "habitación de coronel"

En respuesta, el Ministerio de Defensa dijo: "Hemos verificado el segundo informe. Actualmente estamos verificando si la habitación en la que se encuentra es una habitación solo para el coronel. Actualmente, nuestra declaración es la misma que ayer".
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario