Dispatch acusa a G-Dragon de recibir tratamiento preferencial impropio en el hospital del ejército | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

domingo, 24 de junio de 2018

Dispatch acusa a G-Dragon de recibir tratamiento preferencial impropio en el hospital del ejército


G-Dragon ha sido acusado de recibir tratamiento preferencial. 

G-Dragon se alistó el 5 de abril y ya pasó 20 días en el hospital. Visitó el hospital 4 veces, y ha tomado 2 vacaciones enfermas que duran 9 noches y 10 días cada una. Fue hospitalizado por un tobillo mal el 19 y se tomó unas vacaciones enfermas por 10 días. Él saldrá del hospital el día 28. 

Sin embargo, el verdadero problema es la habitación del hospital que está utilizando (según Dispatch, buidling 3XX, sala 3XX), que es una sala específica para coroneles. Ni siquiera los comandantes y los tenientes pueden usar las salas para los coroneles, y actualmente es un soldado de primera clase. Su habitación está equipada con aire acondicionado, nevera y TV. El cuarto para soldados normales no tiene ninguno de los anteriores. Normalmente, el horario de visita está limitado de 11 a.m. A 5 p.m. Sin embargo, un soldado informó: "He visto a alguien que se parece a su gerente después de las 5 p.m." 

Cuando Dispatch se acercó al hospital y les preguntó cómo G-Dragon podría estar usando el cuarto para los coroneles, el hospital dijo: "Solo podemos responder si usted ha presentado una solicitud de cobertura 3 días antes, y hemos conferido la respuesta"

¿Qué piensas de la situación?




Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario