Cheetah, JeA y Kim Dong Han discuten sus pensamientos sobre los fanáticos que gastan demasiado dinero en ídolos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Cheetah, JeA y Kim Dong Han discuten sus pensamientos sobre los fanáticos que gastan demasiado dinero en ídolos



Cheetah, JeA y Kim Dong Han hablaron sobre sus opiniones sobre los fanáticos que gastan demasiado dinero en ídolos.

En un nuevo episodio del programa de entrevistas de realidad web de SBS Mobidic, "Ssen My Way" ("Ssen" como duro o fuerte en coreano), JeA y Cheetah de Brown Eyed Girls se reunieron con Kim Dong Han para hablar de una historia de un fan que está luchando con su tiempo y dinero debido al 'fangirl'.

"Una vez gasté $1000 USD para asistir a un cartel de fans. Sin embargo, todavía no me he metido", escribió la buscadora de consejos. "Solo mi deuda comenzó a aumentar". Además de su deuda, explicó que su falta de tiempo y dinero le impedía asistir a sus propios eventos sociales, como la boda de su compañero de trabajo y el tiempo libre con sus amigos. "Pero, cada vez que un miembro me reconoce debido a mis esfuerzos, se siente como si tuviera el mundo", agregó la escritora anónima.

Con respecto a este tema, Cheetah declaró por primera vez que "querer dar regalos a mis ídolos para (su) cumpleaños y verlo feliz" es un sentimiento natural. Las personas que juzgan las decisiones de los fanáticos no serían aceptables, ya que el tiempo y el dinero gastados seguirían perteneciendo al fan. Sin embargo, Cheetah y JeA acordaron que una cantidad excesiva de tiempo y dinero gastaría eventualmente que la alegría inicial se desvaneciera.

"El amor que trae demasiado dolor con el tiempo y el dinero no es amor real", dijo Cheetah. JeA y Kim Dong Han aplaudieron a Cheetah por sus sabias palabras, y, a su vez, Cheetah también comentó: "Nunca frotes tu vida personal por tu máximo sesgo. En cambio, 'derrite' tu último sesgo en tu vida personal de manera positiva." Añadió que el mejor método sería compartir el ambiente positivo que se recolectó de los trabajos o estudios de los demás. 

Como ídolo actual, Kim Dong Han también compartió que "es increíble ver a este tipo de fanáticos". Sin embargo, también afirmó que a veces le preocupa que estos fanáticos algún día desaparezcan debido a la tediosidad repentina causada por actividades excesivas.

¿Qué piensas de este tema?



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario