Black Pink regala helado a sus fans + se disculpan por el incidente en el 'Lotte Duty Free Family Festival' | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

Black Pink regala helado a sus fans + se disculpan por el incidente en el 'Lotte Duty Free Family Festival'


Black Pink se disculpó y regaló helado a sus fanáticos. 

El 23 de junio, Black Pink preparó pequeños cartones de helado Baskin Robbins para los fanáticos que asistieron a la grabación de su programa de música. Con una linda pegatina que dice "#DDUDUDDUDDU ICE CREAM" como cada etiqueta, el empaque rosado del helado parecía simbolizar los esfuerzos de Black Pink para expresar gratitud por 'Blinks'. 


Durante la grabación, también se informó que Black Pink se disculpó por el desafortunado incidente que ocurrió el 22 de junio en el 'Lotte Duty Free Family Festival'. Aunque el problema técnico del evento no fue su culpa, las chicas aún pidieron perdón a sus fanáticos. 

Muchos cibernautas que presenciaron este gesto notaron que era "innecesario que se disculpasen", que los fanáticos sintieron lástima por Black Pink por tener que lamentarse. 

Algunos comentarios sobre este tema incluyen: "¿No debería Lotte ser el que daría este helado? ¿Por qué Black Pink debería sentirse mal?", "Los miembros de Black Pink son tan bondadosos ... ", "No puedo creer que Black Pink tenga para limpiar después de las malas acciones de otras personas ... " y más.


Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario