¿Black Pink promocionara en los Estados Unidos? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

¿Black Pink promocionara en los Estados Unidos?


Black Pink recibe numerosas ofertas en los Estados Unidos

Según OSEN, el 22 de junio, Black Pink ha recibido múltiples llamadas de emisoras, productores y otros asociados de entretenimiento en los Estados Unidos. 

La semana pasada, el grupo de chicas YG Entertainment hizo su regreso caliente con el primer mini álbum 'Square Up'. El MV para su nueva canción principal "DDU-DU DDU-DU" se convirtió en el grupo de chicas del K-Pop en alcanzar 10 millones de visitas en un tiempo record. Black Pink también batió el récord de la mayor cantidad de vistas de MV en 24 horas para un grupo de chicas K-Pop con 35 millones de visitas en un solo día. 

El medio de comunicación estadounidense Forbes elogió la inmensa popularidad y éxito de Black Pink al afirmar: "No se puede negar que Black Pink ya ha logrado varios objetivos notables con su nuevo lanzamiento". 

Con esto dicho, se informa que muchas personas en la industria del entretenimiento estadounidense están mirando a Black Pink, que tiene el gran potencial de convertirse en el grupo de chicas K-Pop para abrirse camino en los Estados Unidos. 

En cuanto a la posibilidad de promocionar Black Pink en Estados Unidos, un representante de YG Entertainment declaró: "Es cierto que hemos recibido ofertas de varios lugares, pero no estamos en el nivel en el que podamos hablar oficialmente de ello todavía".



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario