Black Pink comparte pensamientos personales sobre su potencial debut en los Estados Unidos | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 29 de junio de 2018

Black Pink comparte pensamientos personales sobre su potencial debut en los Estados Unidos

Black Pink compartió sus pensamientos sobre su posible debut en los Estados Unidos. 

Últimamente, surgieron en la red rumores sobre Black Pink promocionando oficialmente en los Estados Unidos. Informes también indicaron que YG Entertainment ha sido contactado por los principales sellos discográficos estadounidenses con respecto a Black Pink. La agencia insinuó un resultado positivo y dijo: "Creemos que podremos entregar buenas noticias en el futuro cercano"

En una entrevista exclusiva con OSEN, los miembros de Black Pink compartieron sus pensamientos sobre su posible debut en Estados Unidos. 

Jisoo dijo: "No salimos (con el nuevo álbum) apuntando a promociones en los EE. UU. Trabajaremos duro, no importa si vamos a EE. UU. O no. Creo que ingresar a EE. UU. Tendrá lugar naturalmente, estaremos encantadas de ir a Estados Unidos, pero no estaremos demasiado atadas. Por supuesto, seremos muy felices cuando recibamos buenas oportunidades, pero lo primero y más importante es concentrarnos en nuestras promociones nacionales en este momento"

Jennie también compartió: "No podemos perder el presente. En lugar de estar entusiasmados con las cosas que pueden suceder en el futuro, primero queremos trabajar lo mejor posible para las promociones del nuevo álbum. Nuestro objetivo es completar nuestro deber uno por uno."
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario