¿BewhY quiere unirse a SM Entertainment como un ídolo? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

viernes, 22 de junio de 2018

¿BewhY quiere unirse a SM Entertainment como un ídolo?



¿BewhY quiere unirse a SM Entertainment como ídolo? 

En el episodio del 22 de junio de 'The Call', BewhY se unió a Taemin para crear una etapa de colaboración memorable. Con las maravillosas habilidades de baile de Taemin y el "swag" de hip-hop de BewhY, los dos lograron crear una etapa de dance pop influenciada por el hip-hop. Después de presentar su interpretación de "Pinocho", BewhY le dijo a Taemin: "Ahora, voy a ser un ídolo". Después de escuchar sus palabras, Taemin respondió con una gran sonrisa en su rostro, "¡Ven! Ven a nuestra compañía". Sin por un instante, la respuesta del rapero fue: "¡Lo haré!" 

Luego, justo detrás de Taemin y BewhY, el rapero productor GREY también vino caminando y dijo: "Ahora es el blanco. Hey, whoddol"

Con toda justicia, sin embargo, BewhY expresó sinceramente sus pensamientos con respecto a su nuevo respeto por los ídolos. Durante su entrevista, declaró, "Si no fuera por 'The Call', ¿cómo podría haber experimentado la vida de un ídolo? Gracias a Taemin, pude entender y recibir ese tipo de 'vibración' relacionada con ídolos." Del mismo modo, Taemin también habló sobre la buena influencia de BewhY en él, como artista y como amigo. 

¡Mira el video de la entrevista y el siguiente video para ver su presentación en vivo! Desde el 23 de junio, "Pinocho" también ha sido lanzado como un single oficial.




Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario