¿A Lee Kuk Ju no le gustan todas las celebridades femeninas con la 'H' inicial en sus nombres? | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

sábado, 23 de junio de 2018

¿A Lee Kuk Ju no le gustan todas las celebridades femeninas con la 'H' inicial en sus nombres?



¿A Lee Kuk Ju no le gustan todas las celebridades femeninas con la 'H' inicial en sus nombres? 

En el episodio piloto del nuevo programa de variedades de TV Chosun, 'Why Women Get Mad' (traducción literal), Lee Kuk Ju transmitió uno de sus incidentes pasados ​​con su ex novio. 

Cuando se le preguntó qué había hecho enojar a Lee Kuk Ju, ella explicó que uno de sus ex novios siempre había usado imágenes de otras celebridades femeninas como fondo de pantalla de su teléfono. Incluso cuando estaba saliendo con Lee Kuk Ju como su "novia famosa", había elegido seguir adelante y elegir imágenes de otros. 

Lee Kuk Ju se lamentó: "Cuando vi su fondo de pantalla, era una fotografía de Lee Hyori. Si no fuera una celebridad, lo entendería. ¡Pero también era una celebridad!". Entonces, Lee Kuk Ju dijo que le había dado una foto de su propio álbum que podría usar en su lugar. Sin embargo, días después, cuando volvió a revisar su teléfono, el fondo de pantalla había sido cambiado a la foto de HyunA. 

"A partir de entonces, comencé a desagradar a todas las celebridades femeninas con la 'H' inicial", expresó la comediante femenina. "Después de HyunA, llegó Hani, como su nuevo fondo de pantalla"

¿Cómo te sientes sobre el pequeño trauma de Lee Kuk Ju sobre la 'H' como letra inicial en los nombres? Echa un vistazo al clip de más arriba para obtener más información sobre ello. El nuevo programa se transmite todos los viernes a las 11 PM KST.



Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario