RaNia anuncia que Yumin abandonó el grupo + para regresan en junio | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 30 de mayo de 2018

RaNia anuncia que Yumin abandonó el grupo + para regresan en junio


RaNia ha anunciado la salida de Yumin del grupo, así como su regreso en junio. 

El 30 de mayo, la discográfica de RaNia, DR Music, tuvo buenas noticias antes de que confirmaran las malas noticias sobre las preguntas que se han estado haciendo. Como se informó anteriormente, parece que tenían razón sobre la partida de Yumin de RaNia, y tampoco se unirá al grupo de chicas para su regreso el próximo mes. 

La agencia afirmó que Yumin se ha enfrentado "a circunstancias que dificultan cada vez más su seguimiento del horario extremadamente exigente del equipo". 

Echa un vistazo a la declaración completa de DR Music desde Facebook a continuación:
"Querido A1ST,
Nos gustaría agradecerles por todo su amor y apoyo continuo para nuestros miembros y todo el equipo de Rania. Después de que terminamos las promociones del álbum "Refresh7th" de Rania el año pasado, todos los integrantes del equipo, incluidos los miembros, se tomaron dos semanas libres para relajarse y recargar energías antes de comenzar a trabajar en el nuevo álbum de Rania, que se estrenará en junio, 2018. En las últimas semanas, todo el equipo ha estado extremadamente ocupado preparándose para el regreso mientras también actuaba en una variedad de eventos en los que Rania tuvo el honor de ser invitada. Las grabaciones de voz para el nuevo álbum ya están terminadas y finalmente podemos anunciar que Rania, entre otras, pronto lanzará 3 nuevas canciones y 5 refrescantes remakes de canciones de álbumes anteriores. Actualmente,
En medio de esto, lamentablemente también tenemos que compartir algunas malas noticias contigo. Yumin, quien ha sido un miembro muy querido de Rania desde el álbum "Start a Fire", recientemente se ha enfrentado a circunstancias que hacen que sea cada vez más difícil para ella seguir el horario extremadamente exigente del equipo. Después de mucha consideración, ella llegó a la difícil conclusión de dejar a Rania y enfocarse en otros aspectos de su vida. Le pedimos amablemente que comprenda que no podemos compartir los detalles exactos de las circunstancias de Yumin, ya que esta es su decisión y la respetamos a ella y a la elección que ella ha hecho. Esperamos sinceramente que sus admiradores le muestren el mismo respeto y le den algo de espacio por el momento.
Mientras tanto, los otros miembros de Rania están haciendo todo lo posible para prepararse para su regreso. Como se planeó originalmente, Rania viajará a Malasia en junio y a Brasil en julio para promover su regreso, y lanzar su nuevo "Mejor Álbum de Rania" cuando regresen a Corea a principios de agosto. Por favor, sigan animando tanto a Yumin como a nuestros otros miembros de Rania. Su apoyo y amor significan mucho para ellos.
¡Gracias!
DR Music"



Mostrar Comentarios