miércoles, 30 de mayo de 2018

Los miembros de SHINee eligen sus canciones y momentos favoritos en en el fan meeting del décimo aniversario



SHINee apareció como un grupo para hablar sobre su regreso y su décimo aniversario con 'One Night of Entertainment' de SBS. 

El entrevistador pidió a cada uno de los miembros que eligieran sus canciones de SHINee favoritas y que cantaran un fragmento de las canciones elegidas. Minho fue el primero con "Replay", mientras que Key lo denominó "View" porque encaja con sus preferencias personales en todos los aspectos. Onew, que parecía estar debatiendo durante mucho tiempo, simplemente comenzó a cantar "Selene 6.23", compuesto y escrito por el fallecido Jonghyun. Finalmente, Taemin seleccionó "Encore", que los miembros cantaron durante la reunión de fans de su décimo aniversario. 

Resulta que durante "Encore" en el 10° aniversario de la reunión de fans de SHINee, 'SHINee Day', celebrada el 27 de mayo, Jonghyun se unió a los miembros en el escenario a través de la pantalla como su actuación final de la noche. 

Con respecto a sus preparativos de regreso, Onew dijo: "Cada vez siento más lo precioso que es cada momento que pasa, y estoy tratando de apreciar cada momento". Key agregó, "Actuar como normal es nuestra manera de estar allí para el otro, y nuestra manera de estar ahí para nuestro hyung ..." 

Mire los momentos memorables del 'SHINee Day' arriba.



Mostrar Comentarios