Youngjae de GOT7 recuerda a las víctimas del incidente de Sewol Ferry a través de una versión de una canción compuesta por una de las víctimas. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

lunes, 16 de abril de 2018

Youngjae de GOT7 recuerda a las víctimas del incidente de Sewol Ferry a través de una versión de una canción compuesta por una de las víctimas.



Youngjae de GOT7 ofreció su propia memoria a las víctimas de los Sewol Ferry víctimas. 

El 16 de abril de 2014, una de las mayores tragedias en la historia reciente de Corea sacudió al país, cuando se hundió el Sewol Ferry, que transportaba a estudiantes de secundaria en su viaje. Hay 299 muertes confirmadas de los pasajeros. Dos buzos de rescate y 5 trabajadores de emergencia también murieron en el esfuerzo de rescate, y 5 cuerpos aún están desaparecidos hasta el día de hoy. 


En el 4º año desde que sucedió la tragedia, Youngjae de GOT7 cubrió: "You, Who I Love". La canción es de Lee Da Woon, uno de los estudiantes de secundaria que falleció en la tragedia. La canción se encontró grabada en su teléfono, y la retocaron lo menos posible antes de soltarla como un tributo a todas las víctimas. 

Puedes escuchar la versión de Youngjae a continuación.




Mostrar Comentarios