Yoo Jae Suk ha sido noticia por su continuo apoyo a House of Sharing, una organización fundada para ayudar a las ancianas desconsoladas. | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de abril de 2018

Yoo Jae Suk ha sido noticia por su continuo apoyo a House of Sharing, una organización fundada para ayudar a las ancianas desconsoladas.



El 14 de abril, House of Sharing reveló que Yoo Jae Suk había donado en secreto 50 millones de won (~ $ 46,700 USD) el día 11. Las donaciones financiarán un centro internacional de paz y derechos humanos, que se dedicará a la educación sobre la desgarradora historia de las mujeres de solaz y las violaciones de los derechos humanos. 


FNC Entertainment confirmó los informes y dijo: "Es cierto que Yoo Jae Suk donó 50 millones de won a The House of Sharing". El 'MC de la nación' ha donado 260 millones de won (~ $ 243,000 USD) a la Casa de House of Sharing hasta el momento. 

Lee Ok Seon, una mujer víctima de 91 años, declaró: "Estoy agradecida de que nos esté ayudando con una suma tan grande, y esta buena noticia llega en un momento en que necesitamos un impulso. Gracias".




Post Top Ad