lunes, 2 de abril de 2018

Yoo Jae Suk comparte sus planes después del final de "Infinity Challenge"


El 2 de abril, la "Sección TV" de MBC mostró a los televidentes el rodaje del episodio final del "Infinity Challenge" de MBC y su fiesta de despedida. 

Después de que terminó el rodaje del episodio final, Yoo Jae Suk consoló a los miembros del personal que lloraban mientras se despedían, hasta que Jung Joon Ha no pudo contener sus lágrimas. Al final todos se reunieron para una foto grupal para conmemorar el evento. 

Más de 100 personas, incluidos los miembros y el personal, se reunieron para una fiesta de despedida en un restaurante. El presidente de MBC, Choi Seung Ho, también estuvo presente y dijo: "Fue un programa del que estaba realmente orgulloso", y les dio a los miembros una placa conmemorativa. 

Los miembros se tomaron el tiempo de caminar por el restaurante para expresar su gratitud a cada miembro del personal y firmaron autógrafos. 

En una entrevista con el programa de noticias de entretenimiento, Jung Joon Ha dijo: "Creo que llegamos aquí porque fuimos amados durante 13 años". 


Cuando se le preguntó si había recibido consejos de los miembros mayores, Jo Se Ho respondió: "Bueno ... todos me cuidan tan bien, así que me siento agradecido". 

Park Myung Soo compartió algunos de sus apodos favoritos que ganó en el programa. "'Boy Myung Soo' fue el más memorable", dijo. "'Three Meals Myung Soo también estuvo bien". 

Haha comentó: "Todo el personal y los miembros trabajaron muy duro". 

Le preguntaron a Yoo Jae Suk qué planeaba hacer todos los jueves, el día en que se realizaba el rodaje de "Infinity Challenge" todas las semanas. 

El MC respondió: "Es la primera vez que descanso los jueves en 13 años. No tengo nada planeado aún los jueves. Descansaré por el momento. Sinceramente espero que podamos hacer que los espectadores se rían de nuevo en las noches de fin de semana". 

El director productor Kim Tae Ho dijo, "'Infinity Challenge' es algo que me seguirá por el resto de mi vida y fue la mayor parte de mi vida. Algún día, cuando los espectadores todavía recuerden 'Infinity Challenge' y estemos listos, entonces trabajaré duro para que podamos regresar mejor de lo que estamos ahora".



Mostrar Comentarios