'Weekly Idol' reveló algunos de los mejores momentos del espectáculo. | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

miércoles, 4 de abril de 2018

'Weekly Idol' reveló algunos de los mejores momentos del espectáculo.



El episodio del 4 de abril de "Weekly Idol" es un especial de reempaquetado, en el que se tomó el tiempo de mirar hacia atrás en la historia del programa. 

De los numerosos artistas que han participado en el programa, INFINITE quedo en el 'Salón de la fama' por hacer un total de 15 apariciones como invitado. 

También se anunciaron los momentos de 'Weekly Idol' con la mayor cantidad de visitas. El tercer clip más visto de "Weekly Idol" es TWICE haciendo un 2x dance con ‘Cheer Up’. El segundo clip más visto es G-Friend, también haciendo el 2x dance. Y el clip de la 'Weekly Idol' que ganó la mayoría de los puntos de vista de todos es Park Ji Hoon de Wanna One mostrando sus habilidades de actuación fenomenal.

 

A continuación, anunció los momentos con las mejores calificaciones de audiencia. En tercero lugar fue para Ong Seong Wu de Wanna Une, mostrando su talento impresionante. El segundo lugar para las mejores clasificaciones de audiencia es G-Dragon de Big Bang haciendo la Danza de Juego Aleatorio. ¡Y lo mejor del mejor momento de calificación de audiencia es el Suho de EXO bailando canciones del grupo de chicas! 

Revive los mejores momentos en el clip de arriba. ¿Cuál es tu mejor momento personal de 'Weekly Idol'?




Mostrar Comentarios