Un representante revela por qué Wanna One no visita Japón para su gira mundial | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

martes, 3 de abril de 2018

Un representante revela por qué Wanna One no visita Japón para su gira mundial


Un representante explicó por qué Wanna One decidió no realizar un espectáculo en Japón durante su gira mundial. 

Recientemente, YMC Entertainment anunció que Wanna One realizará una gira mundial por 13 ciudades con shows en Corea del Sur, Estados Unidos, Singapur, Indonesia, Malasia, China, Tailandia, Filipinas y Australia este verano. 

Como puede ver, Japón se ha quedado fuera de la gira. Con Wanna One lanzando su segundo mini álbum en Japón el 12 de abril, muchos cuestionaron por qué el grupo de chicos se está saltando en un país en el que han tenido promociones activas. 


Para Sports Kyunghyang, un conocedor asociado con los conciertos de Japón reveló: 
"Originalmente, Wanna One estaba en conversaciones para la celebración de un espectáculo el 6 de junio y el tema fue discutido entre los asociados de conciertos de Japón. Sin embargo, les preocupaba actuar (en Japón) en el Memorial Day de Corea (6 de junio) podría molestar al público, similar a (los temas que involucran) conciertos en Japón en el Día de la Liberación Nacional de Corea (15 de agosto), por lo que Japón ha sido eliminado de la gira". 
Un representante de CJ E&M también comentó: "Creo que Japón ha sido eliminado debido a un cronograma y otros problemas … Las posibilidades de que Japón se agregue a la gira son muy escasas", ya que el calendario de la gira se finalizó en enero.


Mostrar Comentarios