martes, 3 de abril de 2018

Un prófugo norcoreano explica porque Irene estaba junto a Kim Jong Un en esta famosa foto.


Esta foto de Kim Jong Un e Irene ha estado atrayendo mucha atención de los medios, y fue particularmente interesante porque solo Irene estaba al lado de Kim Jong Un, mientras que el resto de los miembros estaban juntos de lado. También se había declarado previamente que Kim Jong Un había cambiado su horario para ir a ver a Red Velvet. 


Los internautas sospecharon que Kim Jong Un colocó a Irene junto a él en la foto porque él era su admirador. Y en medio de todo el alboroto sobre cómo Kim Jong Un puede sentirse acerca de Irene, Kim Cheol Woong, un ex pianista y prófugo norcoreano, compartió sus pensamientos sobre la importancia de Red Velvet y la fotografía.

 
Indicó que Kim Jong Un tenía mucho interés en Red Velvet. La posición de Kim Jong Un junto a la posición de Irene y Ri Sol Ju junto a Cho Yong Pil probablemente fue predeterminada teniendo en cuenta las reacciones esperadas de los medios de comunicación de Corea del Sur. 

"Corea del Norte presta mucha atención a los medios de comunicación de Corea del Sur. Probablemente verifiquen en tiempo real qué tan populares son ciertos artículos. El 100% de los puestos se determinaron teniendo en cuenta los medios de comunicación de Corea del Sur". ㅡ Kim Cheol Woong 
También dijo que Kim Jung Un quería promocionarse a sí mismo como una persona sofisticada y normal, por lo que probablemente eligió a un miembro de Red Velvet para estar junto a él. 
"Kim Jong Un quiere promocionarse a sí mismo como una persona sofisticada y normal. Eligió a un miembro de Red Velvet para que se pusiera de pie junto a él y le demostrara que también él conoce este tipo de cosas y sabe cómo disfrutarlas ". Kim Cheol Woon 
También sugirió que Kim Jong Un quería mostrar el estilo de Moranbong Band Red Velvet y su coreografía moderna. La banda de Moranbong es una banda de música femenina de Corea del Norte cuyos miembros han sido elegidos personalmente por el propio líder. Hicieron su debut internacional en 2012.




Mostrar Comentarios