Un ex-aprendiz a idol de una agencia famosa se encontró involucrado en un intento de suicidio en Busan. | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

sábado, 7 de abril de 2018

Un ex-aprendiz a idol de una agencia famosa se encontró involucrado en un intento de suicidio en Busan.


'Dispatch' reveló que el 6 de abril a las 8:27 PM KST, el Departamento de Policía de Busan recibió informes de emergencia de una persona que se vio "entrar en la playa de Gwangalli, con el agua hasta el cuello". 

Más tarde, se informó que la persona que había intentado suicidarse era un ex-aprendiz que se había entrenado en una agencia de entretenimiento bien conocida durante tres años. Sin embargo, cuando los planes de debut de 'A' fueron descartados, el ex aprendiz de 25 años se mudó a Busan donde tomaron un trabajo a tiempo parcial durante un año. Durante ese tiempo, una sensación de frustración llenó a "A", lo que finalmente lo llevó a tomar medidas extremas. 


Otra información divulgada por la policía fue que el individuo se había angustiado especialmente después de escuchar la noticia del suicidio de una famosa estrella ídolo, un cantante fallecido que solía pertenecer a la misma compañía. Según se informa, un miembro de las autoridades policiales le dijo a 'A' que no perdiera la esperanza en su sueño de convertirse en cantante, y que le darían contactos a 'A' de los institutos adecuados para recibir asesoramiento profesional. 

Al llegar a la escena, se informó que la policía rescató al individuo justo a tiempo. Las autoridades de turno se metieron directamente en las aguas, afortunadamente lo recuperaron sin ninguna lesión particular. El individuo rescatado está a salvo con su familia a partir de ahora, dicen los informes. 

¡Esperamos su rápida recuperación con plena compasión!




Post Top Ad