miércoles, 4 de abril de 2018

Todo lo que debes saber sobre "BUSTED"


El nuevo show de Netflix con Yoo Jae Suk, ‘Busted’, comenzará a transmitirse internacionalmente el 4 de mayo. Esta será la primera vez que se presenta un espectáculo de variedades coreano como un original de Netflix. 


Los protagonistas de espectáculo de variedades, son los veteranos Yoo Jae Suk, Lee Kwang Soo y Kim Jong Min, así como la actriz Park Min Young, el actor Ahn Jae Wook, Sehun de EXO y Sejeong de Gugudan. Cada episodio también invitará a otras estrellas del entretenimiento.

 

Los productores estrella Jang Hyuk Jae, Cho Hyo Jin y Kim Ju Hyung de Company Sangsang, quienes crearon X-Man, Running Man y Family Outing de SBS, están a cargo de este nuevo espectáculo. 


El espectáculo es de unos 7 detectives inexpertos, todos con características únicas, que resuelven misterios juntos en cada episodio. Habrá un total de 10 episodios que se emitirán dos veces por semana durante 5 semanas. 


El espectáculo planea cautivar a su audiencia agregando un giro a cada misterio. Por otro lado, ¡El programa se lanzará a los 17,000,000 de suscriptores de Netflix en los 190 países en todo el mundo!



Mostrar Comentarios