Se dice que G-Dragon fue nombrado instructor del ejército después de terminar su entrenamiento básico con altas calificaciones | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de abril de 2018

Se dice que G-Dragon fue nombrado instructor del ejército después de terminar su entrenamiento básico con altas calificaciones


Según los informes, G-Dragon de Big Bang y sus compañeros soldados de entrenamiento en el centro de entrenamiento militar básico en el condado de Cheorwon, Gangwon-do, asistieron a una ceremonia de graduación el 5 de abril después de terminar su entrenamiento básico de 5 semanas. 

Los informes indicaron que G-Dragon terminó su entrenamiento militar con marcas ejemplares, lo que demuestra notable aptitud física y resistencia mental. Como resultado, ha sido nombrado ayudante de instructor del ejército para su unidad de 3ra división, también conocida como la división White Skull. 


G-Dragon se alistó en el ejército el 27 de febrero y está previsto que sea dado de alta el 26 de noviembre de 2019. El ídolo también fue descubierto por fanáticos de camino a su ceremonia de graduación de entrenamiento el 5 de abril, como puede ver a continuación. 

¡Genial escuchar que G-Dragon está bien!






Post Top Ad