miércoles, 25 de abril de 2018

Reportero habla sobre cómo los rumores de cirugías cosméticas de Namjoo resultaron ser un marketing efectivo para A Pink



"Issue Clock " de CeLuv TV discutió cómo los rumores de cirugía estética de Namjoo, tuvieron una influencia beneficiosa en A Pink. 

Recientemente, Namjoo conmocionó a muchos y se hizo cargo de los titulares por su "apariencia cambiada". En cuanto a los rumores de cirugía estética, la agencia de A Pink se negó a comentar y dijo: "No hay nada que decir". 

La reportera Kim Ji Ha en 'Issue Clock' defendió a Namjoo y dijo: "La cirugía estética de celebridades se convierte en una controversia, pero no entiendo por qué esos temas se vuelven una controversia". 

Explicó: "Creo que cuidar la apariencia física es la base y un factor de competitividad para las celebridades. Creo que continuar cuidando las miradas es una forma de esfuerzo" y "Creo que las personas que están en la televisión pueden cuidar su apariencia física tanto como lo deseen". 

MC Hwang Hyun Hee luego preguntó acerca de las promociones de A Pink. El reportero Kim respondió: "En cierto modo, fue marketing de ruido. A Pink lanzó una canción de fan para un evento y la nueva canción ganó involuntariamente más atención debido al problema". 

Hwang Hyun Hee levantó el pulgar y dijo: "De hecho, el ruido es lo mejor para el marketing".



Mostrar Comentarios