lunes, 9 de abril de 2018

'Produce 101 China' acusado de plagiar el video de presentación de The Boyz


'Produce 101 China' enfrenta acusaciones de plagio. 

Los medios chinos en línea Tencent lanzarán el remake oficial y autorizado de 'Produce 101' de Corea. El espectáculo de la competencia de ídolos tendrá el mismo concepto y las mismas reglas que el programa coreano con aprendices femeninas. 

Recientemente, 'Produce 101 China' lanzó el póster oficial y el clip introductorio. Al ser una versión con licencia oficial, el programa está ganando mucha atención tanto en China como en Corea. Desafortunadamente, ya recibe críticas ya que los espectadores afirman que el video 'Produce 101 China' es muy similar al clip de presentación de The Boyz, que se lanzó en agosto. 


Como puede ver, el contenido de The Boyz y el video de 'Produce 101 China' adoptan el concepto similar de miembros subiéndose al ascensor, presentándose uno a uno, etc. 

Al ver esto, los cibernautas coreanos están expresando su enojo, comentando: "Copian todo ...", "Lo arrancaron por completo", "Wtf", "Deja de copiar omg". 

En lo que respecta al plagio, la agencia The Boyz 'Creker Entertainment declaró: "Actualmente estamos verificando el problema".





Mostrar Comentarios