PD Kim Tae Ho dice que 'Infinity Challenge' no hubiera existido sin Yoo Jae Suk | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

domingo, 1 de abril de 2018

PD Kim Tae Ho dice que 'Infinity Challenge' no hubiera existido sin Yoo Jae Suk


PD Kim Tae Ho expresó su gratitud y elogió al MC Yoo Jae Suk de 'Infinity Challenge'. 

El 30 de marzo tuvo lugar una conferencia de prensa para Kim Tae Ho y 'Infinity Challenge' cuando el programa llegó a su conclusión el 31 de marzo después de 13 largos años. El PD dijo: 
"El sistema de la temporada es bueno, pero me duele el corazón usando la expresión de un 'final'. En los últimos 13 años, recibí muchos sentimientos que me faltan. Creo que sería genial si alguien bueno como guionista, toma el rol de PD. De esa manera, podría extenderse en una dirección diferente". 

A continuación, le agradeció a Yoo Jae Suk por todo el arduo trabajo que realizó en el programa y mostró su preocupación por el MC: 

"Sin Yoo Jae Suk, ['Infinity Challenge'] no estaría aquí. La persona de la que hablé si esto o aquello, la persona que me dijo que probara algo con confianza, o alguien relacionado conmigo también era él. Por supuesto, me preocupo por mí mismo, pero estoy más preocupado de que Yoo Jae Suk se sienta vacío a partir del próximo jueves". 

Mientras tanto, 'Infinity Challenge' llegó a su fin el 31 de marzo, luego de brindarle a los televidentes momentos y recuerdos inolvidables durante 13 años increíbles. Los productores declararon anteriormente que una nueva temporada con miembros del elenco completamente nuevos está en conversaciones. Estén atentos para más actualizaciones. 

¿Te perderás 'Infinity Challenge' y sus miembros familiares?




Post Top Ad